Nate Diaz.

Nathan Diaz es un luchador de la UFC de los más polémicos por sus formas de actuar. Actualmente esta en la categoría de peso ligero, y es de los mejores peleadores a mi gusto de la categoría, siendo que en la misma esta su hermano Nick Diaz y Ben Henderson, entre otros.

Este luchador aparte de tener los dotes de su hermano Nick Diaz, Nate se hizo famoso en su polémica aparición por The Ultimate Fighter en la cual ganó.

CSC Memorabilia

CSC Memorabilia

El luchador al ser una persona de largo alcance tiene un boxeo espectacular y logra contener y manipular la pelea a medida que va “atontando” al rival con sus golpes, y a la vez tiene unas elasticidad por lo que su jiu jitsu es bastante bueno por lo que logró desarrollar una técnica única a la hora de pelear en el suelo.

Este peleador ha causado grandes conflictos por lo que ha resultado suspendido mas de una vez durante su estadía en la UFC y es confrontacional con sus contrincantes, de hecho, en una situación peleó con Donal “cowboy” Cerrone, y durante la pelea, le hacia gestos obscenos con las manos tratando de hacer que el Cowboy perdiera el control.

A continuación un momento al nivel de Nate Diaz.

This entry was posted in MMA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s